Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/eprequipos/public_html/includes/menu.inc).

Empresa

Bienvenidos

E.P.R. EQUIPMENT S.A.S. es una empresa que comercializa maquinaria y equipos para la industria de la construcción y de la minería. Uno de los pilares de su éxito es conocer de primera mano las necesidades particulares del sector y las diferentes circunstancias operativas, lo que le permite ofrecer soluciones vanguardistas obteniendo productos que cumplen con los estándares de eficiencia, calidad y confiabilidad. 

 

 

Reseña Histórica

Compañía cien por ciento colombiana que nace en respuesta a la búsqueda constante de soluciones eficientes, innovadoras y competitivas de los sectores de producción industrial, minero y construcción,

Como objetivo principal E.P.R. EQUIPMENT S.A.S  se direcciona en satisfacer la necesidad de la demanda en el mercado nacional e internacional.

 

 

Misión

Diseñar y construir soluciones a la medida de cada compañía, respondiendo a las necesidades particulares de cada cliente con la máxima eficiencia, enmarcando todos nuestros procesos bajo parámetros éticos que nos permiten desarrollar relaciones comerciales, contractuales y alianzas estrategias bajo el principio ganar-ganar.

Visión

Posicionarnos como una empresa líder en el diseño, construcción y comercialización de plantas de asfalto, plantas trituradoras y plantas de hormigón; incrementando nuestra presencia en el mercado nacional e internacional.

Política de servicio

Ofrecemos productos, plantas y soluciones diseñados a partir de las necesidades específicas de cada compañía, por esta razón ofrecemos líneas generales que pueden ser variadas de acuerdo a la necesidad particular de cada proceso productivo de nuestros clientes.

 

 

Calidad de exportación

La política de Calidad de Exportación responde a nuestro principal objetivo que es entregar a los clientes productos y soluciones que responden a sus requerimientos particulares, estamos comprometidos con que la cadena de valor cuenta con eslabones tan importantes como:

  1. Capacidad técnica y tecnológica
  2. Compromiso en ofrecer un servicio oportuno y de calidad
  3. Un canal sólido y personalizado de comunicación con cliente.

Responsabilidad social y ambiental

Como parte de nuestra responsabilidad social y ambiental, nos esforzamos en diseñar y construir maquinaria y soluciones que manejen responsablemente las emisiones y los residuos, para así evitar daños a la salud humana y al medio ambiente.